MURCIA (EFE).-"Él era todo para Ella, Ella era todo para Él". Una serie de circunstancias les separaron un día... hasta que, ahora, se han vuelto a unir gracias las Circus-tancias . El auditorio municipal Miguel Ángel Clares de la pedanía murciana de Algezares acogerá este sábado el estreno de Circus-tancias, el nuevo espectáculo de Pepe Ferrer en el que se dan cita el circo, la danza y el teatro, informaron fuentes de la productora, Hipocampus Eventos Artísticos & Del Molino Producciones.
El montaje, que arrancará a las 19 horas y que ya tiene el cartel de no hay entradas colocado, está adaptado para realizarse en la calle o sobre un escenario, y en el que, de manera recurrente, se utilizan elementos del mobiliario urbano, a modo de aparatos o elementos de circo. El espectáculo lo desarrollan dos artistas: Ella, encarnada por Marina Rubiales, y Él, al que da vida Alberto Soro.
Sobre el escenario se llevan a cabo las diferentes técnicas de circo, como la rueda cyr, la danza contac, patines, equilibrios o malabares, que transportan al espectador por "un universo onírico" y por "la belleza del encuentro".
La sinopsis del montaje señala que los dos protagonistas habían quedado en aquella plaza, hacía años que no se veían, todo eran recuerdos de infancia y de adolescencia, de juegos, de felicidad, de las horas que no pasan y de las horas eternas, el mundo era de ellos, solo de ellos.