X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por el coronavirus

La aerolínea Jet2 comunica que suspende la operativa con España y procede a la repatriación de sus clientes

14/03/2020 - 

MURCIA. La aerolínea Jet2 Holidays comunica que suspende la operativa con España y procede a implantar el procedimiento de repatriación de todos sus clientes, según ha anunciado la patronal hotelera Hosbec.

Jet2 es una de las aerolíneas con más enlaces con el aeropuerto de Alicante-Elche. Tras la caída de Monarch y, anteriormente, con la retirada de Thomas Cook del aeródromo alicanteo, Jet se había convertido en una de las principales aportadoras de turistas a los destino de la Costa Blanca, con más de un millón de pasajeros.   

Además, el aeropuerto de Alicante-Elche está considerado como una de las principales bases fuera del Reino Unido, no en vano en El Altet está su sede central y su centro de formación.

La compañía ha asegurado que está contactando con los clientes que se encuentran actualmente en estos destinos y que están por viajar para informarles de sus opciones, por lo que ha instado a que no llamen.

Jet2 es una de las aerolíneas con más enlaces con el aeropuerto de Alicante-Elche. Tras la caída de Monarch y, anteriormente, con la retirada de Thomas Cook del aeródromo alicantino, Jet se había convertido en una de las principales aportadoras de turistas a los destino de la Costa Blanca, con más de un millón de pasajeros.   

Además, el aeropuerto de Alicante-Elche está considerado como una de las principales bases fuera del Reino Unido, no en vano en El Altet está su sede central y su centro de formación.

Noticias relacionadas

next