Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de coronavirus restricciones hostelería Terrazas

AÑO 2020

La UMU impulsa su presupuesto un 4% hasta los 233,4 millones

17/12/2019 - 

MURCIA.  La Universidad de Murcia (UMU) gestionará en 2020 un presupuesto de 233,4 millones de euros, un 4% más que en 2019, mientras que su techo de gasto será de 279,8, según las cuentas aprobadas este martes por su Consejo de Gobierno.

Los ingresos por tasas y precios públicos representan un 16,28% del total de los fondos y de los gastos, los de personal se llevan el 69,3 por ciento, las inversiones reales un 14,9% y los gastos corrientes en bienes y servicios un 14,21%.

Entre las inversiones destacan la de casi 5,6 millones para las obras del campus de la salud y la de más de 2,8 para contratos predoctorales y posdoctorales.

Los recursos informáticos dedicados a la investigación supondrán un gasto de más de 1,3 y otro millón irá a cofinanciar proyectos europeos.

En el consejo se ha informado de la convocatoria de 30 plazas de profesor ayudante doctor para el año que viene, así como inversiones por 3,6 millones en infraestructuras generales de la investigación.

Se han presentado las memorias de nuevos títulos que se van a enviar a la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad Educativa: los grados en Gestión de Información y Contenidos Digitales y en Ciencia y Tecnología Geográficas y los másteres en Gestión de Riesgos en las Organizaciones y en Ingeniería Química.

Se ha aprobado el programa conjunto de enseñanzas oficiales de máster en Formación del Profesorado y en Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. 

Noticias relacionadas

next