Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

JOrnadas de puertas abiertas

La Facultad de Turismo de Murcia abre sus puertas de forma virtual para recibir a sus futuros alumnos 

13/06/2020 - 

MURCIA. Por primera vez en 50 años, no se repetirá la imagen de decenas de estudiantes de Bachillerato visitando la Facultad de Turismo y Relaciones Internacionales de Murcia, ya que debido a la situación generada por el coronavirus estas jornadas se realizarán de forma virtual. No obstante, los responsables del centro aseguran que se mantendrá la esencia del encuentro, ya que "los asistentes van a poder encontrar la misma información y además tendrán la oportunidad de poder interactuar con los verdaderos protagonistas del centro: los alumnos y el profesorado". 

Así, la Facultad de Turismo y RRII de Murcia ha puesto a disposición de su futuro alumnado una veintena de opciones para poder conocer los planes de estudios, requisitos, salidas laborales, instalaciones y el día a día del campus. Se puede solicitar cita entrando en el enlace https://www.eutm.es/jornadas-puertas-abiertas-virtual/

Las sesiones podrán seguirse a través de la aplicación 'google meet' y estarán conducidas por alumnos y profesores del Grado en Turismo y del Grado en Relaciones Internacionales. Los asistentes tendrán la opción de plantear preguntas o trasladar dudas a través del chat, en tiempo real.

Campaña Super Preparados The OpenFaculty

Por otro lado, el Servicio de Orientación del centro es consciente de la incertidumbre que viven los jóvenes estudiantes ante la situación actual.  Por ello, ha decidido lanzar la campaña Super Preparados The OpenFaculty, en la que además de informar sobre los Planes de Contingencia de este final de curso y del próximo 2020-2021 (que se pueden descargar de la web eutm.es), se detallan los servicios telemáticos puestos a disposición del alumno, así como los servicios de teleasistencia con los que puede contar para que se sienta siempre acompañado ante cualquier incidencia.

Algunos alumnos voluntarios ofrecerán su testimonio sobre cómo funcionan las nuevas tecnologías que están utilizando en este extraordinario final de curso. 

next