Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Joaquín Gómez ficha como segundo entrenador del Cartagena y acompaña a Borja Jiménez

28/12/2019 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, equipo que lidera el grupo IV de Segunda División B, ha anunciado la contratación de Joaquín Goméz como segundo entrenador y, por lo tanto, se integra en el cuerpo técnico que comanda Borja Jiménez.

Tras el fichaje de Borja Jiménez como sustituto del uruguayo Gustavo Munúa después de que éste se marchara al Nacional de Montevideo, la entidad blanquinegra ha sumado a su proyecto a Joaquín Goméz Blasco, quien, como el primer entrenador, también es de Ávila, pues nació en la población de Sotillo de la Adrada, tiene 33 años.

Joaquín Goméz cuenta con el Título UEFA Pro y acumula experiencia internacional, fundamentalmente en Inglaterra, como segundo técnico en equipos como el Stoke City y el Luton Town, con el que llegó a conseguir el ascenso de categoría a la League One, que es la tercera categoría del fútbol profesional inglés.

También militó en el Brighton & Hove Albion y ha realizado funciones de analista en otros conjuntos como el Derby County.

Además, formó parte de la selección nacional sub-21 de Finlandia.

El nuevo miembro del cuerpo técnico del Cartagena conoce a Borja Jiménez desde hace más de 15 años y ambos compartieron equipo en el El Tiemblo cuando Joaquín aún era jugador del conjunto abulense.

Noticias relacionadas

next