Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Mantiene su plan de crecimiento para finales de 2023

Holaluz eleva un 22,8% su cifra de negocios y reitera objetivos

27/07/2020 - 

BARCELONA (EP). Holaluz facturó un total de 122,9 millones de euros hasta marzo, lo que representa un aumento de las ventas de un 22,8% en relación al mismo trimestre del ejercicio anterior, y registró un Ebitda negativo de 2,3 millones de euros para el periodo comprendido entre el pasado octubre y marzo, recogiendo el impacto de la crisis del coronavirus.

La empresa energética ha llegado a los 255.543 clientes, cifra que muestra una "rapidísima recuperación" tras el Covid-19, y a las 1.879 instalaciones fotovoltaicas en España a fecha de finales de junio, según ha informado en un comunicado este lunes. La compañía ha asegurado que no ha modificado su plan de crecimiento, pese a "la incierta situación provocada por el impacto del Covid-19, el equipo teletrabajando al 100% y la drástica reducción en inversión publicitaria durante el confinamiento".

Holaluz mantiene su objetivo de llegar al millón de clientes y las 50.000 instalaciones fotovoltaicas a finales de 2023, gracias a su "fuerte" posición financiera y de recursos y nuevas propuestas lanzadas, como la que presentó a finales de junio para transformar cada metro cuadrado de tejados infrautilizados en energía verde.

Con la nueva campaña, llamada como 'La Revolución de los Tejados', Holaluz instalará gratuitamente placas solares a los propietarios de tejados, gestionará su producción de energía y ofrecerá un descuento fijo mensual en su factura de luz desde el primer mes.

La instalación, propiedad de Holaluz, pasará a nombre del cliente al cabo de 15 años, cuando la instalación alcance cuotas de ahorro de hasta un 63% en la factura mensual. La compañía energética calcula que más de 40 millones de personas pueden beneficiarse de esta energía verde con un ahorro mensual medio del 15%.

Noticias relacionadas

next