Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cantará junto a idina menzel

Gisela de 'OT' actuará en los Premios Óscar

7/02/2020 - 

MURCIA. La cantante Gisela, conocida por su participación en el programa Operación Triunfo (OT), actuará este domingo en los Premios Óscar. La intérprete participará en una actuación junto a las distintas voces de Elsa, la protagonista de la cinta Frozen, del mundo. Acompañarán a Idina Menzel, voz estadounidense de Elsa, en una actuación en la que cantarán la canción ‘Into the unknown’, nominada en la categoría de Mejor Canción Original. Gisela será una de las voces que compondrán el 'mapa' de Elsa en el mundo, un listado que completan las cantantes de Dinamarca, Alemania, Japón, Latinoamérica, Noruega, Polonia, Rusia y Tailandia.


La 92.ª gala de entrega de los Premios de la Academia de Hollywood tendrá lugar en la madrugada del 9 al 10 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles y, por segundo año consecutivo, no contará con maestro de ceremonias. Joker, el filme dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix, encabeza las nominaciones a los Oscar 2020 con un total de 11 candidaturas. El irlandés, Érase una vez en Hollywood y 1917, las tres con 10 nominaciones, son las otras grandes favoritas de una gala en la que habrá tres nominados españoles: la cinta de animación Klaus de Sergio Pablos, Dolor y gloria de Pedro Almodóvar, que opta al premio a la mejor película internacional, y su protagonista, Antonio Banderas, que está entre los nominados al galardón a mejor actor.

Se trata de la tercera vez que una película dirigida por el cineasta manchego opta al Oscar en esta categoría, un galardón que consiguió en 1999 por Todo sobre mi madre y para el que fue candidato en 1988 con Mujeres al borde de un ataque de nervios. Además, Almodóvar fue galardonado con el Oscar al Mejor guion original en 2002 por Hable con ella, película por la que también fue candidato al Oscar a Mejor dirección.

Noticias relacionadas

next