Hoy es 14 de abril y se habla de MURCIA SOLARES ABANDONADOS contrato pavasal amazon

charla virtual este jueves

Ferran Adrià y González-Conejero dan la bienvenida a la renovada capitalidad gastronómica de Murcia

28/01/2021 - 

MURCIA. Pablo González-Conejero, chef y copropietario de Cabaña Buenavista -restaurante murciano con dos estrellas Michelín- será el encargado de moderar este jueves, a las 17.00 horas, una charla digital para inaugurar y celebrar la distinción de Murcia como Capital Española de la Gastronomía 2021 (renovada para este años tras la incidencia del covid en 2020) que contará con la presencia de Ferran Adrià, chef y presidente de El Bulli Foundation. 

Durante el acto, organizado por CaixaBank, el Ayuntamiento de Murcia y el Gobierno regional, Adrià, hablará y responderá a preguntas sobre la innovación gastronómica en el mundo vegetal. El presidente de El Bulli Foundation es, además, embajador de innovación de CaixaBank y colabora entre otros proyectos con el CaixaBank Campus Lab, una plataforma gratuita orientada a ayudar a las empresas de restauración en su gestión. 

El encuentro será introducido por José Ballesta, alcalde Murcia, Cristina Sánchez, consejera de Turismo, y  Juan Ignacio Zafra, director territorial de Andalucía Oriental y Murcia de CaixaBank. 

next