Hoy es 15 de julio

también cae el tercer premio en siete municipios

El 'Gordo' de 'El Niño' cae en Sangonera la Seca y el segundo premio toca en Alcantarilla, Las Torres de Cotillas y Yecla

La suerte deja casi 3 millones en la Región

6/01/2021 - 

MURCIA. La suerte de 'El Niño' ha sonreído a la Región de Murcia, que ha recibido casi tres millones (2,95 millones) de los tres premios. El 'Gordo', dotado con 2.000.000 de euros por serie, ha recaído en el número 19570 y ha sido repartido por todo el país. Pero al menos un décimo del primer premio ha sido despachado en la pedanía murciana de Sangonera la Seca, en la lotería situada en la Carretera de Lorca, 36, según señalan desde Loterías y Apuestas del Estado. Las trabajadores del establecimiento, felices, expresaban su alegró por expender este premio.

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 03436. Loterías informa de que el segundo premio ha sido vendido en cuatro administraciones de la Región de Murcia: dos en Alcantarilla (15 décimos en la administración La Bruja y un décimo en otro local de la Calle Mayor), Yecla (calle Rambla), con un décimo, y Las Torres de Cotillas (Calvillo 1), con otro boleto.

El tercer premio ha sido para el número 05587, dotado con 250.000 euros la serie (25.000 al décimo). Siete municipios de la Región tenían consignados el boleto. Son Yecla (Alfarería 8), Murcia (Santiago y Zaraíche, 58), Águilas (Armando Muñoz Calero 6), Chura (en el centro comercial Nueva Condomina), Cartagena (en dos sitios: Crispín 3 de la barrriada de La Caridad y en Carlos III,, 36), La Unión (Calle Mayor 117) y San Pedro (Gabriel Cañadas 15).

Gloria en Alcantarilla

La agraciada con el segundo premio de 'El Niño' Conchi (3d) lo celebra junto con sus nietas e hijas, en la administración número dos de Alcantarilla ,que ha vendido un billete del segundo premio y ha repartido 750.00 euros. Foto: MARCIAL GUILLÉN (EFE)

La lotería alcantarillera La Bruja, situada en la calle Mayor de Alcantarilla, ha sido agraciada con 10 décimos clásicos y 5 electrónicos, por lo que ha distribuido 1,25 millones. El responsable del local, Alejandro Martínez Riquelme, ha relatado a Efe que está abonado a ese número, que juegan desde 1982 varias generaciones de una misma familia. 

Una de los miembros de la familia, Conchita Ferrer Asensio, se acercaba este miércoles a la lotería, feliz y exultante. Conchita, que "va a hacer 73" años el 12 de enero, tiene claro que disfrutará de sus más de cuatro millones de las antiguas pesetas, la moneda con la que "se maneja mejor", puesto que comparte un décimo con dos hermanos", apunta Efe. También su sobrina Anabel, hija de José, de 77 años, confinado por el coronavirus en Los Alcázares, con cierre perimetral desde finales de octubre, aunque hoy están "supercontentos y felices", comenta exultante ella misma.

Una tercera hermana agraciada es María, de 75 años, y cinco hermanos que dejaron de comprar el número porque solo daba pedreas o devoluciones han de estar arrepintiéndose este miércoles, después de que el número viniera siendo adquirido ininterrumpidamente cada año por su padre primero y por su madre a la muerte de este, tradición que recogieron los hijos.

Noticias relacionadas

next