X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

oferta cultural

El ayuntamiento de Lorca ameniza la cuarentena con musicales, cortos y relatos en sus redes sociales 

18/03/2020 - 

LORCA (Efe). La concejalía de Cultura de Lorca ofrece gratis contenidos culturales como musicales infantiles, cortometrajes o relatos por redes sociales de internet para "hacer más llevaderos" estos días de obligado confinamiento en casa para evitar contagios de coronavirus.

En https://es-es.facebook.com/culturalorca y https://twitter.com/CulturaLorca se puede ver desde el musical La aventura de Mowgli, de la productora lorquina El Molino o los relatos diarios del escritor Antonio Beltrán, que durante años ha ejercido el periodismo en Lorca y que también pueden encontrarse en su web antoniombeltran.wordpress.com.

También la revista La Alberca, de la Asociación de Amigos del Museo Arqueológico, con web propia (http://www.museoarqueologico.lorca.es/), y el cortometrajes Eusebio80, candidato a los premios Goya de animación, de los directores lorquinos Jesús Martínez e Iván Molina, que han concursado con él en sección oficial de 105 festivales de más de 20 países y logrado numerosos galardones, entre ellos, el del público del Festival de Málaga.

Los cineastas lorquinos Dany Campos, los hermanos Juan y Pedro Poveda y Bernardo Hernández también han ofrecido sus cortometrajes.

Se espera incrementar esta oferta y se invita a ofrecer más cosas en el teléfono 968 47 79 99 o por las propias redes. 

next