MURCIA. El UCAM Balonmano Murcia ha sumado a su plantilla a dos jugadores que se desenvuelven en la primera línea como Luis Torregrosa y Pablo "Supermán" Martínez, quienes provienen de equipos de la Comunidad Valenciana como el CBM Sporting Alicante y el Balonmano Sant Joan, respectivamente.
Pablo Martínez, quien acumula además dos años de experiencia en la División de Honor Plata con el CD Agustinos, destaca por su gran poderío físico -de ahí el apodo de Supermán- y por su facilidad para inventar en ataque.
Luis Torregrosa viene de anotar 32 goles con el CBM Sporting Alicante y también está consolidado en la tercera categoría del balonmano español. Destaca por su clarividencia ofensiva, faceta en la que brilla con su finta y con velocidad a la hora de hacer circular el balón. Además, tiene capacidad para lanzar a portería con ambas manos y eso le da ventaja en su posición.
Estos fichajes se suman a los del primera línea Felipe Ortín y el central Fernando Sánchez-Parra y a las renovaciones de Juan José del Cerro, Alberto Pérez, Manu Muñoz, Álvaro Fernández y Nacho Pagán en el equipo que sigue entrenado por José Antonio Moreno.