X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 6 de abril y se habla de España coronavirus amazon ed sheeran

El Corte Inglés cierra Cartagena y otros centros en España

13/03/2020 - 

MURCIA. El Grupo El Corte Inglés ha informado del cierre de sus centros comerciales en Cartagena, la Comunidad de Madrid y País Vasco. Por medio de un comunicado, la empresa señala que "el centro de Cartagena cierra tras la Orden de la Consejería de Salud de la Región de Murcia por la que se insta la activación del Plan Territorial de Protección Civil de la Región de Murcia, que afecta, entre otros, al municipio de Cartagena.  Esta medida no afecta al Supermercado, que permanecerá abierto al igual que el Supercor de La Manga".

Igualmente, el Grupo El Corte Inglés comunica que ha decidido cerrar sus centros comerciales de la Comunidad de Madrid y País Vasco "ante la situación de alerta sanitaria que se ha declarado en nuestro país y que afecta fundamentalmente a estas comunidades autónomas". La medida, que se pondrá en marcha mañana mismo, se extiende a todos los centros comerciales de El Corte Inglés en ambas regiones, salvo el área de supermercado e hipermercado, así como a las tiendas de Sfera. Se mantendrán abiertos los supermercados Supercor.

"Como respuesta a la alerta sanitaria y al compromiso de la compañía con sus clientes, empleados y con la sociedad en general, el grupo ha hecho un esfuerzo para intensificar los servicios que conectan el mundo digital con el entorno real. La empresa ha reforzado los servicios online y telefónico con recogida de mercancía en el aparcamiento de los centros comerciales", señalan.

En este sentido, los establecimientos de El Corte Inglés están habilitando en sus zonas de aparcamiento nuevas áreas de abastecimiento y entrega de pedidos para propiciar la recogida de la compra.

Noticias relacionadas

next