Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Doyou Media 2021 cambia de marca, inaugura sede y amplía equipo

5/02/2021 - 

MURCIA. La agencia omnicanal mantiene el temple y afronta el complejo escenario covid con bríos renovados en 2021 para seguir liderando la conversación. En su octavo año de vida, Doyou Media -con oficinas en Valencia, Alicante y Murcia- renueva la interfaz con sus públicos. Doyou estrena identidad corporativa aplicando su premisa básica: construir marca para generar reputación y obtener resultados. La nueva imagen de la agencia, obra de su Director de Arte -Fernando Ibáñez- mantiene los colores identificativos -rojo y blanco- pero utiliza un símbolo formado por círculos de diferente tamaño y una disposición aleatoria que irradia dinamismo y que conforma un conjunto equilibrado.“La interconexión de las figuras confiere un aspecto casi orgánico que contrasta con la geometría pura de las formas, otorgando al conjunto un aspecto tecnológico y celular. Lo natural contrasta con la innovación digital en la comunicación de nuestro tiempo, más humana, como una conexión compartida, esencial, directa, libre, colaborativa. Hemos querido destacar las vías, los canales, la interconexión y la sinergia de la aportación grupal”. El nuevo logotipo de Doyou está creado por una tipografía de palo recto sin remates, trazada y personalizada, justificando el kerning y jugando con la geometría del cuerpo para equilibrar el conjunto. 

Doyou no solo estrena marca en este año, sino también amplía equipo y se traslada a un nuevo espacio. Con 12 miembros en sus 3 oficinas además de su panel de partners, posee en la actualidad un portfolio de clientes especializado en el marketing jurídico y financiero, con importante presencia en el sector inmobiliario y deportivo y gestiona la dirección de comunicación de relevantes firmas en la industria, la gestión del agua y el reciclaje de residuos urbanos, el sector sanitario y de atención social, del campo institucional y de los servicios, de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, Andalucía y Madrid. 

En el campo de las personas y la organización, la agencia abre la puerta de 2021 inaugurando sus nuevas oficinas centrales en Valencia, en el barrio del Ensanche, al que se ha trasladado para dar cabida a las nuevas incorporaciones de profesionales y para atender la demanda de nuevos servicios para sus clientes. La agencia refuerza también ahora su Área de Contenidos y Social Media con Mónica López y Marta Monterde.

Mónica López Muñoz es periodista multimedia, especializada en comunicación corporativa y marketing digital. Graduada en Periodismo por la Universidad de Valencia, cursa el Máster en Comunicación y Marketing Digital en la Universidad Politécnica de Valencia y ha trabajado en la web de Las Provincias, Internet Freedom Festival y Quatre Films. Marta Monterde Díaz es graduada en Periodismo por la Universidad CEU-Cardenal Herrera y posgrado de Comunicación Corporativa en TRACOR, Instituto de las Artes de la Comunicación, en Madrid. Además, ha pasado por 99.9 Valencia Radio y Levante TV.

Tanto la oficina de Doyou en Valencia -dirigida por Pep Sastre- como la de Alicante -que lidera Tomás Moya- experimentaron crecimientos notables durante 2020 y afrontan 2021 con nuevos proyectos en el ámbito de la gestión del agua o la limpieza urbana y la gestión y el reciclaje de residuos. Además, Doyou presentará a mediados de año su nuevo consejo asesor formado por profesionales y directivos de prestigio en sus respectivos ámbitos y que se encargará de apoyar a la agencia para la generación de valor y conocimiento para las empresas en el campo del compromiso social y la innovación. Por su parte, la agencia también refuerza su división audiovisual -Dowe Media- que con sede en Murcia desarrolla proyectos de animación y nuevos lenguajes. Doyou prepara también para este mes de enero la edición de un generador de contenidos digitales-Doyou& Co.-, un espacio de encuentro para las marcas y la investigación en materia de reputación y comunicación corporativa.

next