Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

DFM Rent a Car sigue con su política de expansión a pesar del coronavirus y abre dos nuevas sedes en Madrid 

La empresa de alquiler de vehículos industriales, turismos y motocicletas ya cuenta con 14 delegaciones por todo el territorio nacional, a las que se sumarán las que tiene previsto abrir próximamente en Barcelona, Sevilla, Málaga y Almería

2/09/2020 - 

MURCIA. La empresa de alquiler de vehículos industriales, turismos y motocicletas DFM Rent a Car ha inaugurado dos nuevas delegaciones en Madrid en su apuesta por seguir creciendo y ofreciendo sus servicios por todo el territorio nacional.

La dos nuevas sedes están ubicadas en el Polígono Industrial Sendilla de Ciempozuelos y en el Centro de Transportes de Madrid (CTM, junto a Mercamadrid), ampliando de esta forma DFM Rent a Car su red de servicios y ofreciendo a sus clientes una mayor cercanía y movilidad.

"Dar un servicio integral al cliente es nuestro objetivo. Creemos que la expansión del negocio responde a la necesidad de poder seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor de los servicios y poder estar próximos a las zonas donde ellos desarrollan sus actividades, con una flota dispuesta para que nuestros clientes cubran todas sus expectativas", ha señalado el director de la compañía, Damián Martínez.

A pesar de las circunstancias actuales generadas por la pandemia del coronavirus, la empresa ha decidido seguir trabajando en su modelo de negocio con la inauguración de estas dos nuevas delegaciones, que se suman a la que recientemente se abrió en  Cartagena. 

Igualmente, durante esta crisis sanitaria la firma ha mostrado su compromiso con la sociedad poniendo a disposición de diferentes entidades y asociaciones todos sus vehículos de forma gratuita, ayudando así a solventar cualquier necesidad de movilidad y como una medida imprescindible para afrontar la pandemia de la covid-19. 

DFM Rent a Car también puso en marcha un protocolo de actuación con una serie de pautas para evitar posibles contagios, entre las que destacan algunas como la desinfección del vehículo antes y después de su utilización con higienizante.

Actualmente, DFM Rent a Car cuenta con 14 sedes repartidas por todo el territorio nacional. Así, cuenta con delegaciones en la Región de Murcia -Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Molina de Segura, San Pedro del Pinatar y Cartagena-; Comunidad Valenciana -Valencia y Elche-; Andalucía -Antequera (Málaga), Guarromán (Jaén) y Granada-; Zaragoza; y Madrid -CTM y Ciempozuelos-. Además, tiene previsto inaugurar próximamente nuevas delegaciones en Barcelona, Sevilla, Málaga y Almería.

DFM Rent a Car es una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, comerciales y de ocio sin conductor con una flota de más de 1.100 vehículos. La firma ofrece soluciones de movilidad desde hace 12 años a empresas, autónomos y particulares, y dispone de una amplia flota variada, moderna y con combustibles alternativos.

next