Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cuatro hoteles de Murcia reabren en la fase 1 de la desescalada

11/05/2020 - 

MURCIA. Cuatro hoteles del municipio de Murcia han reabierto este lunes sus puertas tras casi dos meses cerrados por la crisis del coronavirus, y se suman a los otros dos establecimientos que han estado operativos durante el estado de alarma para alojar al personal sanitario que lo ha requerido.

Se trata de los hoteles Campanile, Ibis, Legazpi y Catalonia Conde Floridablanca, que se acogen a las condiciones previstas para este tipo de establecimientos en la fase 1, en la que deberán mantener cerradas las zonas comunes, piscinas, gimnasios y otros espacios de uso compartido y desinfectar las zonas de mayor contacto cada dos horas.

Además, alojaban ya a personal sanitario los hoteles Rincón de Pepe y Churra, y el resto de hoteles del municipio han decidido seguir cerrados: los más pequeños hasta el siguiente cambio de fase y los que pertenecen a grandes cadenas, hasta que sus grupos adopten una decisión a nivel nacional.

El concejal de Empleo, Promoción Económica y Turismo, Pedro García Rex, ha expresado su satisfacción por la reapertura de estos hoteles y ha reiterado el compromiso municipal para seguir trabajando sin descanso con el objetivo de que la recuperación del sector turístico sea una realidad a la mayor brevedad posible. 

Noticias relacionadas

next