Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

convocatoria de la concejalía de cultura de molina de segura

'Cuando la realidad se parece a la ficción': el libro que recogerá microrrelatos sobre la pandemia

27/03/2020 - 

MURCIA. La pandemia ocasionada por el Covid-19, la declaración del estado de alarma y el confinamiento en las casas ha generado una situación que recuerda a ficciones antes vistas en la literatura o en el cine. Pero como ni la actividad cultural ni la creatividad se detienen durante la cuarentena, la concejalía de Cultura de Molina de Segura ha añadido a sus propuestas para estas semanas de confinamiento -agrupadas en el programa #CulturaenCasa- la iniciativa Cuando la realidad se parece a la ficción, que consiste en escribir microrrelatos que puedan contener una gran historia en pocas líneas.

Así, desde la Concejalía animan a escribir un microrrelato con el hashtag #SetenilLocal y enviarlo a culturaencasa@molinadesegura.es o al whatsapp 682 80 42 41. Las únicas condiciones son que el microrrelato trate directa o indirectamente sobre la situación que estamos viviendo, y que su extensión no supere las 200 palabras. 

Los microrrelatos se irán publicando en redes sociales (Twitter, @Cultura_Molina, Facebook, @ConcejaliadeCulturaMolina), y al final se publicarán todos juntos en formato digital o en libro de papel, según ha informado la concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro.

Noticias relacionadas

next