X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Iniciativa de 'murciasemueve' para este fin de semana

Clases de cocina para la cuarentena: diez chefs murcianos explican sus recetas online 

20/03/2020 - 

MURCIA (Efe). Diez cocineros murcianos explicarán recetas online de platos elaborados en sus restaurantes en el marco de la iniciativa municipal MurciaSeMueve... Una clases de cocina, que tendrán lugar desde este viernes hasta el domingo.

Ese evento se iba a celebrar el pasado fin de semana, pero tuvo que ser cancelado por la crisis del coronavirus. El Ayuntamiento ha decidido retomarlo de manera virtual a través de las redes sociales municipales (Facebook, Twitter e Instagram).

La primera de las vídeo-recetas corre a cargo este viernes (13.00 horas) de David López, chef de Local de Ensayo, mientras que a las 18.00 horas cocinará Marco Iniesta, de Frases, y a las 20.00 horas lo hará Nacho Hispano, de Hispano.

Durante la jornada de este sábado, las recetas las elaborarán Freddy, del restaurante Siete Coronas (12 horas); Julio Velandrino, de Talula (13 horas); María Crespo, de Perro Limón (a las 18 horas), y Tomás Écija de El Albero (20 horas).

Por último, este domingo será el turno de Juan Guillámón, de AlmaMater (13 horas), de Pablo Gómez, de UCAM Gastro (18 horas) y Ricardo Lozano, ganador del CreaMurcia 2019 (20 horas).

Noticias relacionadas

next