Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

HASTA EL SÁBADO

Cien comercios de Murcia se apuntan a la Feria de los descuentos: rebajas de hasta el 70% 

17/11/2020 - 

MURCIA. Cerca de un centenar de comercios de Murcia ofrecerán sus productos a precios rebajados hasta un 70% en la II Feria de los Descuentos que, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, no se organizará en expositores, sino que se llevará a cabo en los propios establecimientos.

La feria tendrá lugar desde este miércoles hasta el  sábado y en ella participan comercios de moda, zapatería, óptica, joyería, farmacia, librería, droguería, ferretería, peluquería, estética, mobiliario o textil, entre otros. Esta iniciativa está impulsada por la Federación Murcia Área Comercial (Femuac) y está previsto que se ofrezcan descuentos de hasta el 70 por ciento en los locales participantes.

El concejal de Comercio, Mercados y Vía Pública, Juan Fernando Hernández, ha destacado la potencia transformadora y la capacidad de adaptación que tiene el comercio para hacer de la debilidad virtud. "En un año tan complicado como el que estamos viviendo, con muchas dificultades para el pequeño comercio, los comerciantes han cogido una actividad que se hacía en la vía pública, la han transformado y la ha incluido dentro de sus establecimientos. Todo un ejemplo a seguir", asegura.

 También ha hecho referencia a la página web que se ha habilitado para esta ocasión, en la dirección https://feriadelosdescuentosmurcia.es/, donde aparece un listado de las asociaciones de comerciantes y establecimientos que participan en la segunda edición de la feria.


Noticias relacionadas

next