Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Este lunes, dentro de la cátedra arturo pérez Reverte

Carmen Posadas y Juan Eslava Galán declaran su amor por Cervantes 

Los escritores participan a las 20.00 horas en una mesa redonda en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia


25/11/2019 - 

MURCIA. El Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia acoge este lunes, a las 20 horas, una mesa redonda, en la que participarán los escritores Carmen Posadas, Juan Eslava Galán y el profesor de la UMU José Belmonte, que lleva por título Queremos tanto a Cervantes, enmarcada en el ciclo Cervantes y el Quijote en la narrativa española del siglo XXI, y que forma parte de las actividades llevadas a cabo en la Cátedra Arturo Pérez Reverte.

Además, el catedrático de Literatura Española de la Universidad de Murcia, Francisco Florit Durán, ofrecerá la conferencia Miguel de Cervantes: un hombre que escribe y trata negocios

La Cátedra Arturo Pérez-Reverte es fruto de un convenio entre la Fundación Cajamurcia y la Universidad de Murcia. Tiene como objetivo la investigación, formación y divulgación en el campo de la literatura española e hispanoamericana y sobre la obra de Arturo Pérez-Reverte.

En ella participan profesores, alumnos universitarios y profesionales del sector. También pretende crear una red internacional entre universidades de otros países para el intercambio de conocimiento relacionado con este campo del saber, potenciando la investigación de carácter científico en torno a la lectura y la creación literaria.

next