Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

'Imagina dancing in the car' Tendrá lugar en la fica

Bailar sin salir del coche con Juan Magán: el festival itinerante que llegará a Murcia en septiembre

29/05/2020 - 

MURCIA. Disfrutar de un gran concierto desde el coche. Esto es lo que podrán hacer los murcianos el 11 y 12 de septiembre en el recinto ferial de La Fica gracias al primer festival de música itinerante Imagina Dancing in my car, que va recorrer durante este verano distintas localidades españolas con este novedoso formato que, por un lado, permite guardar la distancia de seguridad entre el público y, por otra, proporciona un respiro al sector que ha visto como se iban cancelando todos sus eventos presenciales.

Imagina Dancing in my car llegará a Murcia en unas fechas muy especiales para la ciudad, ya que se trata de los días en los que se tenía que estar celebrando la Feria de Septiembre (suspendida debido a la situación generada por la covid-19). Y lo hará, además, con Juan Magán como cabeza de un cartel que contará con otros conocidos artistas aún por confirmar, entre los que posiblemente se encuentre algún músico murciano. El formato, que está siendo un éxito en países como Alemania, consiste en habilitar un recinto para que los asistentes entren con sus vehículos y se ubiquen en parcelas separadas, evitando así entrar en contacto con el resto del público.

De momento, el festival itinerante -que cuenta con la colaboración de los 40 Principales como emisora oficial- ha cerrado este evento en la ciudad de Murcia, pero no descarta que pueda llegar también a algún otro municipio de la Región. 

En el caso de Alicante, el Imagina Dancing in my car tendrá lugar los días 26 y 27 de junio y contará con las actuaciones de Juan Magan, Ballesteros y Alex Martini, entre otros nombres por desvelar. Los organizadores han anunciado que esta novedosa cita se trasladará también, además de a Murcia, a Torrevieja, Getxo, Arganda, Jaen o Villaricos.

“Disfrutaremos desde el vehículo”, han explicado los promotores, quienes también han informado de que cuentan con el respaldo para llevar a cabo el acto del Grupo Team Seguridad, empresa del sector encargada de cubrir actos de gran envergadura como la Cabalgata de Reyes de la Comunidad de Madrid. 

next