Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

vehículos aptos para todo tipo de pequeños ahorradores

Así es la nueva campaña de fondos de inversión que ha lanzado Caixa Popular

La primera cooperativa de crédito valenciana dirigida por Rosendo Ortí ha comenzado con su gama de fondos sostenibles y la de las familias de fondos perfilados

20/05/2020 - 

VALÈNCIA. Aprovechando la coyuntura actual y las caídas de los mercados financieros, Caixa Popular ha iniciado una nueva campaña de suscripción o traspaso de fondos de inversión que se puede consultar ya por Ruralvía, la banca digital de la entidad que combina la más moderna tecnología y toda la capacidad de desarrollo que ofrece pertenecer al Grupo Caja Rural.

Lo ha hecho pensando en que es un buen momento para empezar a invertir en este tipo de activos financieros aptos para todo tipo de perfiles, con prudencia y con aportaciones periódicas para diluir el riesgo del momento de entrada. Liquidez, seguridad, transparencia y fiscalidad -por aquello de poder cambiar de fondo sin tributar al fisco-son las grandes ventajas de los fondos de inversión.

Así, la primera cooperativa de crédito valenciana ha comenzado con su gama de fondos sostenibles (Rural Sostenible I y Rural Sostenible) y la de las familias de fondos perfilados (Rural Perfil Conservador, Rural Perfil Moderado, Rural Perfil Decidido y Rural Perfil Audaz)

Una campaña que estará en vigor hasta el próximo 31 de julio y cuyas condiciones son las siguientes:

  • Bonificación del 2% en efectivo en el traspaso externo o suscripción por importe mínimo de 5.000 euros en los fondos de inversión sostenibles o perfilados más una aportación mensual mínima de 100 euros. Compromiso de permanencia de 48 meses.
  • Bonificación del 1% en efectivo en el traspaso externo o suscripción por importe mínimo de 5.000 euros en los fondos de inversión sostenibles o perfilados. Compromiso de permanencia de 48 meses.
  • Límite de bonificación de 8.000 euros por partícipe o partícipes (si son varios titulares), por el conjunto de traspasos y/o suscripciones realizados en el período de la campaña. Queda excluida toda contratación de cartera gestionada con fondos y traspasos de fondos internos.

Noticias relacionadas

next