Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CORONAVIRUS

Aplazan la Fiesta del Deporte, que iba a reunir a 30.000 personas en Murcia el día 28 de marzo

12/03/2020 - 

MURCIA. La quinta edición de la Fiesta del Deporte, que estaba programada para el sábado 28 de marzo en distintas instalaciones deportivas de la ciudad de Murcia y esperaba reunir a más de 30.000 participantes, ha sido suspendida ante el riesgo de contagio de coronavirus.

Así lo ha indicado la Unión de Federaciones Deportivas de la Región (UFDRM), que engloba a la mayoría de las que desarrollan actividad en la Comunidad Autónoma y que organiza este evento en colaboración con el ayuntamiento de Murcia.

Esta fiesta polideportiva se desarrolla cada año desde hace cinco en la zona norte de la capital, en el entorno del barrio de Santa María de Gracia, donde se ubican un gran número de equipamientos, en los que durante una jornada cada año las federaciones dan a conocer su labor con competiciones, exhibiciones y eventos dirigidos a toda la familia. En total son más de 70 las modalidades que tienen cabida en esta iniciativa.

La UFDRM, organismo que preside José María López Gullón, ha informado de la decisión adoptada, esperada dadas las recomendaciones sanitarias, y la actividad se llevará a cabo en una fecha por determinar.

Noticias relacionadas

next