Hoy es 25 de julio

en el barrio de el carmen

Zeeman, el 'Primark holandés', abre una nueva tienda en Murcia y suma 4 locales en la Región

8/02/2023 - 

MURCIA. Zeeman, la multinacional holandesa que vende ropa y productos textiles básicos, ha abierto la que ya es su cuarto establecimiento en la Región. Y es que, con la intención de aumentar su presencia en la Comunidad murciana, la marca conocida como el 'Primark holandés' ha inaugurado una nueva tienda en el Barrio de El Carmen de Murcia, concretamente en el Paseo Marqués de Corvera 66.

Zeeman tiene una oferta basada en productos como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, y, además, colecciones siempre nuevas de ropa infantil y de bebé, al precio más asequible posible y respetando el medioambiente. En toda España, Zeeman cuenta ya con más de 160 tiendas y emplea a más de 800 personas.

El factor que diferencia a Zeeman de sus competidores es precisamente este, el ser una 'tienda de barrio'. Esto pasa por estar siempre cerca de sus clientes y evitar que los vecinos tengan que desplazarse para poder comprar ropa y textiles de calidad, a precios competitivos y responsables con el medioambiente.

Como empresa, añaden, "somos muy conscientes de los costos y autogestionamos actividades importantes para la empresa como son las compras, la logística, la búsqueda de nuevos establecimientos, la automatización y la publicidad. Con esto Zeeman consigue bajar los costes. De esta manera obtenemos un buen rendimiento manteniendo los precios bajos para el cliente".

En 2021, Zeeman consiguió registrar ventas por valor de 745 millones de euros en toda Europa, y actualmente se encuentra en pleno auge. El ritmo de expansión de la compañía en España parece imparable: en 2019 había tan solo 56 tiendas Zeeman en España, en 2020 se llegó a 83, y en 2021 se alcanzaron las 117. En 2022 ha cerrado con 163 tiendas.

Zeeman es una empresa familiar que fue fundada por Jan Zeeman. Abrió sus puertas en Holanda en 1967 y, desde entonces, ha crecido hasta convertirse en la tienda de referencia para productos textiles y ropa básica de calidad para toda la familia. 55 años más tarde, dan la bienvenida a 70 millones de clientes al año en casi 1.300 tiendas: unas 500 en Holanda, 200 en Alemania, 300 en Bélgica y en Francia, 119 en España, una en Austria y doce en Luxemburgo.

Noticias relacionadas

next