Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

William pretende "seguir creciendo" en su segundo año cedido en el Cartagena

25/08/2020 - 

CARTAGENA. William de Camargo, quien seguirá en el Fútbol Club Cartagena un año más cedido por el Club Deportivo Leganés, pretende "seguir creciendo con el club y ayudar a conseguir los objetivos marcados" en una campaña en la que el conjunto blanquinegro competirá en Segunda División tras subir desde Segunda B.

Así lo ha dicho el joven jugador brasileño de 21 años, una de las sensaciones del equipo que acabó logrando el ascenso con 20 partidos y tres goles marcados del centrocampista de Sao José de Río Preto.

"Lo primero que quiero hacer es agradecer al club el apoyo que me han dado y también a la afición, que siempre ha estado conmigo desde el primer día que llegué. Aquí siempre he estado bien, quiero seguir creciendo con el club y ayudar a conseguir los objetivos marcados", ha manifestado.

Semanas después de lograr el éxito de llegar al fútbol profesional William regresa, aunque ha afirmado que "es como si no me hubiera ido nunca".

"El buen ambiente que hay en el vestuario ha ayudado también a que me quede aquí", ha añadido.

Con respecto a su relación con el entrenador, Borja Jiménez, el futbolista ha valorado que el técnico abulense "siempre me ha dado confianza y el trato entre nosotros es muy respetuoso".

"Esto también ha ayudado bastante para seguir en el club, pues que el entrenador confíe en ti es un punto a favor", ha agregado.

Centrado en los objetivos a perseguir en el curso 2020/2021 William ha afirmado que tiene "el objetivo común con el club, que es crecer como jugador y hacer algo bonito en esta categoría".

"Estoy contento con el rendimiento del año pasado, pero no del todo porque puedo rendir más. Ése es el objetivo principal que tengo, además de ayudar al grupo. Tengo que mejorar en defensa, en la finalización y en la toma de decisiones… eso lo tengo claro", ha apostillado William, quien ha estado acompañado por el presidente del club, Francisco Belmonte.

El máximo dirigente se ha mostrado agradecido al jugador por su voluntad de continuar en la entidad. "Quiero agradecer a William la espera, sus ganas de estar con nosotros otra temporada y por supuesto la ayuda inestimable para que el equipo esté en LaLiga SmartBank. Él está aquí porque se lo merece y porque se lo ha ganado y convenció tanto a Gustavo Munúa como a Borja Jiménez y ha dado muchos minutos de calidad al equipo", ha declarado Belmonte. 

Noticias relacionadas

next