Militante desde 2014
Pancorbo, nacido en 1983, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada, especializado en Ingeniería Hidrológica e Hidráulica. Es un militante histórico, ya que se afilió a Vox en abril de 2014. Desde entonces ha colaborado de forma activa con el partido desde sus inicios.

Durante su carrera profesional ha trabajado como ingeniero proyectista y desde marzo de 2020 trabaja como responsable del área de ingeniería de la Delegación de Levante en "una de las empresas de ingeniería mas importantes de la Región de Murcia", según indican desde el partido.
Además, ha participado en la redacción de proyectos emblemáticos para la Comunidad Autónoma, tales "como el constructivo de la autovía Arco Norte de Murcia; el proyecto de trazado de la autovía Caravaca -Jumilla; el básico para la llegada del AVE soterrado a la Ciudad de Murcia o el Colector Vertido Cero al Mar Menor".
También ha desarrollado su labor como coordinador de la asistencia técnica de vigilancia ambiental de numerosas obras del Ministerio de Fomento.
En cuanto a Vox, Pancorbo ejercido como responsable del Grupo de Trabajo de infraestructuras del partido y ha sido miembro de la COMOV (Comisión para el seguimiento de las infraestructuras ferroviarias de la Región de Murcia) en representación de VOX, organizada por CONSUMUR.
En el año 2021 publicó la novela histórica La victoria era esto ambientada en la Guerra Civil Española, la cual fue finalista del VIII Premio Hispania de Novela histórica.