FÚTBOL 

Víctor Sánchez del Amo es destituido en el Efesé, al que deja colista de LaLiga Hypermotion

23/09/2023 - 

CARTAGENA. Víctor Sánchez del Amo dejó de ser entrenador del Fútbol Club Cartagena la mañana de este sábado y después de la sexta derrota en siete jornadas de LaLiga Hypermotion encajada por el equipo blanquinegro, que es el colista de la Segunda División con sólo tres puntos sumados de 21 posibles.

La entidad presidida por Francisco Belmonte hizo pública esta decisión a través de un comunicado, en el que también detalla que se resuelven los contratos de los ayudantes de Víctor, el segundo entrenador, Giannis Kontoes, y el preparador de porteros, Sergio "Koke" Contreras.

El técnico madrileño, de 47 años y que firmó un contrato para dos temporadas, siendo el elegido para sustituir a Luis Carrión, se marcha cuando aún no terminó el mes de septiembre como consecuencia de los malos resultados cosechados por un Efesé que perdió los cuatro encuentros que disputó en el estadio Cartagonova, el de anoche por 1-2 frente a la Sociedad Deportiva Éibar.

Los blanquinegros pagaron, como en choques precedentes, su debilidad y la concesión de demasiados favores a los adversarios, como fue en este caso la merecida y evitable tarjeta roja mostrada a Jairo Izquierdo en el minuto 12 de la segunda parte cuando el resultado era de empate a uno y el Efesé dominaba el partido.

Esa acción fue clave en la derrota y posterior marcha de Víctor, quien deja al equipo en el vigésimo segundo y último puesto de la tabla y un pobre bagaje de seis goles marcados y 12 recibidos.

Noticias relacionadas

next