Hoy es 21 de julio

FÚTBOL 

Ver el Efesé-Valencia del 7 de enero cuesta desde 20 euros para los abonados y 30 para los demás 

13/12/2023 - 

CARTAGENA. Ver el partido entre el Fútbol Club Cartagena y el Valencia Club de Fútbol, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y que se disputará el domingo 7 de enero de 2024 a las siete de la tarde en el estadio Cartagonova, les costará un mínimo de 20 euros a los abonados de la entidad blanquinegra y de 30 para los que no lo son.

El Efesé anunció la tarifa de precios para este encuentro ante un rival de Primera División, que para los abonados es de 20 euros en los fondos, 25 en la grada lateral alta y baja, 30 en la tribuna alta y baja, 50 en la tribuna central y 75 en la tribuna VIP. Los niños de entre 3 y 14 años que tengan el carné pagarán 10 euros.

Los no abonados del Cartagena deberán hacer frente a un pago de 30 euros en los fondos, 35 en la grada lateral y baja y 45 en la tribuna alta y baja mientras que para los niños de entre 3 y 14 años el precio será de 15 euros.

El acceso será gratuito para los menores de 2 años.

Los abonados tendrán reservada su localidad a un precio reducido hasta el 29 de diciembre a las dos de la tarde y a partir de entonces se liberarán los asientos de los que no la haya retirado.

La venta de entradas comenzará este miércoles a las diez de la mañana tanto de manera presencial en las oficinas del propio estadio Cartagonova como online en fccartagena.compralaentrada.com

Noticias relacionadas

next