MURCIA. El mundo del pádel de la Región de Murcia cambia de manos. La empresa especializada en distribución de artículos de pádel, ‘padelnuestro’, amplía su estrategia de crecimiento tras la entrada como administrador único de la sociedad de holding ‘Backspin Capital Investments’ radicada en Madrid y el cese de todo el consejo de administración.
Además de la nueva sociedad, que se hace con el control de la empresa, aparece como apoderada la empresa Colomina Investments, otra compañía de control societario que comparte sede con un amplio grupo de sociedades especializadas en financiación y apoyo a las empresas. Entre ellas destacan varias que comparten nuevo administrador con el CEO de Pádel Nuestro, Iñigo Colomina, como Global Takodana o Gtak Capital.
Colomina es fundador de distintas sociedades entre las que destaca la empresa GTAK Capital, especializada, tal y como consta en su página web, en tecnología e inversiones con delegaciones en Madrid y México.
Gtak Capital ha participado en lanzamientos empresariales como Egogames, empresa especializada en e-sports, Playtomic o Residelia entre otros 16 proyectos de base tecnológica que figuran en su portfolio.
El movimiento de accionistas coincide con el rápido crecimiento de la marca en Suecia, donde a lo largo de este año han abierto cinco tiendas que se suman a los movimientos de un nuevo centro logístico en Bolonia, Italia. En Portugal existen cuatro tiendas Pádel Nuestro, repartidas en diferentes puntos: Oporto, Madeira, Lisboa y Guimarães.
Pádel Nuestro ha avanzado para 2020 una facturación estimada de 17.4 millones de euros frente a los 16,9 millones de 2019, lo que la convierte en una de las compañías de pádel más grandes de la Unión Europea.