X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

MURCIA CAPITAL GASTRONÓMICA

Una marinera ahora con pimentón: ‘una pastora’

14/02/2020 - 

MURCIA. Sin anchoa ni boquerón; por tanto, ni marinera ni marinero solo ensaladilla (una bicicleta); pero con perlas de pimentón: esto es ‘una pastora’. Así lo ha presentado la empresa de pimentones La Pastora durante la celebración este año de Murcia Capital Gastronómica.

La firma del Cabezo de Torres, que ya volvió locos a los franceses con sus innovaciones en pimentón durante la celebración de SIAL 2018 en París, ha presentado esta novedosa tapa elaborada con pimentón puro 100% del tipo dulce, ahumado o picante, natural y esterilizado. Se trata de una creación ya utilizada en diversos establecimientos hoteleros que ahora quiere conquistar las barras de toda la Región con este caviar de pimentón (perlas) 100% murciano y biorgánico, una presentación que venía rompiendo mitos en las ferias de alimentación.


Desde un punto de vista gastronómico, la presentación del producto aporta diseño, creatividad y nueva estética y sabor a algo tan tradicional como la marinera; al tiempo que el pimentón en caviar, al fusionarse en la boca junto al resto del alimento, libera aroma y sabor.

next