Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Un nuevo brote en Torre Pacheco con tres infectados por la covid-19 se suma al de Bolivia

Los Guardias Civiles que atendieron al inmigrante llegado en patera a Águilas dan negativo en la pruebas de coronavirus

27/06/2020 - 

MURCIA. Un nuevo brote de coronavirus en Torre Pacheco deja ya tres infectados por la covid-19 por un caso originado en Granada. Este sería el segundo episodio de estas características en la Región de Murcia tras otro procedente de Bolivia y que cuenta ya con 25 infectados entre Murcia, Beniel y Santomera. 

La Consejería de Salud informaba de este nuevo brote y destaca que su servicio de Epidemiología mantiene en seguimiento y cuarentena a más de 70 contactos estrechos de los infectados desde el pasado 17 de junio por su cercanía a dos viajeros que llegaron a Madrid en un vuelo de ese país sudamericano y se desplazaron luego por carretera a la Región en la que residen.

Los Guardias Civiles de Águilas dan negativo

Por otra parte, los agentes de la Guardia Civil que atendieron a un migrante infectado que llegó el patera el lunes a Águilas han dado negativo en las pruebas serológicas que se les han realizado, informa este cuerpo.

Serán sometidos la próxima semana a PCR, al igual que los 3 de la Policía Local y los 20 de la Nacional de Lorca que participaron en la detención de los 10 magrebíes llegados a la playa de La Carolina, en el límite entre Murcia y Almería. 


Noticias relacionadas

next