FÚTBOL SALA 

Un Jimbee con sensibles bajas arranca en casa ante el Betis yendo "a competir a muerte", según Duda 

8/09/2022 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, que aspira a pelear por los títulos que se le siguen resistiendo, iniciará un nuevo curso en la Primera División de fútbol sala recibiendo este viernes a las nueve de la noche al Real Betis Futsal con bastantes ausencias pero con la seguridad de "competir a muerte y con una ilusión tremenda", tal y como ha dicho su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".

El encuentro, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Cartagena, lo afrontará el cuadro rojiblanco con sensibles bajas. A las lesiones ya conocidas por sendas lesiones del portero José Miguel Oliver "Chemi", Javi Mínguez, Juan Gaspar Hernández "Juanpi" y el brasileño Guilherme Meira, y a la del canterano Pablo Gallego, se podría sumar la de Miguel Ángel Mellado, quien esta mañana ha sufrido un golpe en la cabeza y se ha abierto una ceja, lo cual le ha impedida entrenar.

Por su parte, el francés Amin Benslama, también canterano, llegará a la ciudad esta tarde tras disputar el Europeo sub-19 con su país.

Pese a los contratiempos el entrenador del cuadro melonero ha mostrado convicción y seguridad en los suyos.

"Queremos que nuestra afición se sienta orgullosa del equipo y de lo que los seguidores pueden estar seguros es de que vamos a competir a muerte y con una ilusión tremenda por lograr ya estos tres primeros puntos", ha dicho en la rueda de prensa que ha ofrecido en la tienda de la franquicia Pequeña Moma en Cartagena

"Siempre hay que ser optimistas y positivos", ha añadido el hispano brasileño, que cumple su cuarta campaña en Cartagena.

Del Betis Duda ha destacado que llegará "muy motivado tras haber hecho una muy buena pretemporada y con casi toda la plantilla nueva, aunque ha mantenido a algunos jugadores importantes". 

Noticias relacionadas

next