Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Un brote de coronavirus deja 40 contagiados en una empresa hortofrutícola de Alhama

3/11/2020 - 

MURCIA. Salud Pública ha ordenado el cese de actividad en el almacén de una empresa hortofrutícola del municipio de Alhama de Murcia, tras detectarse un brote que ha afectado a 40 de sus empleados.

"Este cese se mantendrá el tiempo necesario", explican fuentes de la Consejería de Salud. El personal del almacén (176 trabajadores) permanece en cuarentena y se están realizando pruebas PCR a los trabajadores y se estudia la evolución del brote. Epidemiología está realizando el seguimiento de los casos, en colaboración con los servicios de prevención de riesgos laborales de la empresa.

Mientras, el coronavirus no da tregua a la Región, donde se han vuelto a rozar los 600 contagiados en un día. Concretamente 560 personas dieron positivo este lunes, una cifra más alta que la de un día antes y preocupante. 

Noticias relacionadas

next