Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Torre Pacheco sigue su espiral de positivos y tras detectarse 20 este lunes, suma 110 en una semana

8/12/2020 - 

CARTAGENA. Torre Pacheco mantiene al alza su espiral de positivos y tras detectarse 20 en las últimas 24 horas, acumula más de 110 casos detectados en solo una semana, lo que la convierte en el municipio que más preocupa en estos momentos donde el virus, al menos así lo dicen los datos de la Consejería de Sanidad, empieza a remitir en otras localidades de la Región.

Según los datos de Salud, 106 nuevos casos son los nuevos casos 83 más que el día anterior y con una tasa de positividad del 6,2 por ciento, informa la consejería de Salud. 20 corresponden al municipio de Torre Pacheco, 10 a Murcia, 8 a Cartagena, 7 a San Pedro del Pinatar, 6 a Los Alcázares, 6 a Cieza, 6 a San Javier, 5 a Molina de Segura, y 5 a Yecla. El resto están repartidos entre diversas localidades.

Los fallecidos un hombre de 62 años de edad y vecino de Murcia y una residente en Cartagena de 86 años de edad, por lo que la Región ya registra 637 desde que se iniciara la pandemia en España.

Se han dado de alta hospitalaria a 11 personas, mientras que de las Unidades de Cuidados Intensivos han sido recuperados 10 pacientes que han vuelto a planta.

El número de personas curadas ayer de la enfermedad ha sido 204 y el número de afectados ha disminuido en 100 personas al dar el alta en aislamiento domiciliario a 89 pacientes mas las citadas 11 altas hospitalarias.

Durante la jornada del lunes se realizaron 1.691 pruebas PCR/Antígenos y 16 test de anticuerpos. 

Noticias relacionadas

next