Hoy es 18 de julio

PRIMERA FERIA, DEL 25 AL 27 DE SEPTIEMBRE

Torre Pacheco duplica la ayuda a Ifepa hasta los 80.000 euros a la espera de reabrir sus puertas  

18/08/2020 - 

CARTAGENA. El Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Institución Ferial Villa de Torre Pacheco (Ifepa), firmaban días atrás un convenio de colaboración para la promoción de los certámenes feriales. El convenio, que supone 80.000 euros del Ayuntamiento de Torre Pacheco, le permitirá a la Institución Ferial, adaptarse a los retos de futuro, un impulso a la economía, en estos momentos, como motor de reconstrucción económica.

 El objetivo es contribuir al desarrollo y la divulgación de sus distintos certámenes feriales consolidados a nivel ferial nacional, favoreciendo además el desarrollo comercial y la proyección turística y económica del municipio.

El alcalde de Torre Pacheco y presidente de Ifepa, Antonio León, junto con el concejal de Hacienda, Carlos López, y la concejala de Comercio, Yolanda Castaño, mantenía  una reunión con el director gerente de Ifepa, Antonio Miras, Manuel Martínez, Secretario y Jesús Martínez, jefe de administración.

Miras agradecía la colaboración del Ayuntamiento, así como el interés municipal reflejado en la prórroga del convenio, y el importe, el doble de ediciones pasadas. Además, añadió que en la última reunión del  Comité Ejecutivo de Ifepa, se decidió retomar la actividad el próximo mes de septiembre, con la XVIII Desembalaje de Antigüedades de Murcia, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre, con la puesta en marcha Plan de contingencia elaborado por la Institución Ferial, y de prevención de riesgos, consolidando a Ifepa, como un espacio seguro, punto de enlace del sector hostelero y turístico en nuestro municipio.

Carlos López, concejal de Hacienda transmitía el interés del equipo de gobierno, por la Institución Ferial, apuntando que una de las primeras medidas tomadas en el Plan Reactiva Torre Pacheco, ha sido impulsar y dar cobertura en esta situación extraordinaria a Ifepa

Noticias relacionadas

next