Hoy es 15 de julio

acto institucional

Toman posesión los nuevos directores generales de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca 

25/09/2023 - 

MURCIA (EP). La consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sara Rubira, ha presidido este lunes el acto de toma de posesión de los nuevos directores generales, a los que ha animado a recorrer "ese camino marcado por el presidente López Miras para hacer una mejor Región de Murcia, defendiendo a nuestros agricultores, ganaderos y pescadores, y haciendo frente a aquellos que nos quieren privar del agua que necesitamos para mantener el desarrollo económico, social y medioambiental".

José Sandoval ha tomado posesión como director general del Agua; Fulgencio Pérez, como director general de Industria Alimentaria y Asociacionismo Agrario; y Juan Pedro Vera, como director general de Producción Agrícola, Ganadera y Pesquera. Personas que "conoce bien el sector, reconocidas por su labor y con experiencia", añade la consejera.

Durante su intervención, Sara Rubira ha recordado que "cuando hablamos del sector agrario, del campo, hablamos de familias, de personas con nombres propios que trabajan para llegar a fin de mes. Somos la Huerta de Europa, contamos con un sector puntero, líder en innovación, la que apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia".

Rubira ha recordado que "juntos formamos un equipo al servicio del sector de la Región de Murcia y cada agricultor, cada ganadero y cada pescador debe saber quiénes somos y que estamos a su disposición los 365 días del año".

next