Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FERIA

Todagres, de Grupo Fuertes, exhibe en Cevisama sus lanzamientos más innovadores

10/02/2020 - 

MURCIA. Todagres, la empresa de Grupo Fuertes especializada en la fabricación de pavimentos y revestimientos de gres porcelánico técnico, ha exhibido sus innovaciones en la feria Cevisama 2020, el mayor centro de negocio para esta industria.

La compañía ha mostrado sus nuevos productos de Todatech, mármoles y monocolores, cementos, piedras y maderas. En este sentido, su primicia en el mercado es la nueva tecnología Sealtech anti-slip, único por sus cualidades y propiedades: porcelánico técnico de alto tránsito antideslizante R11/R13, nivel 5, con facilidad de limpieza, alta resistencia a la abrasión, al impacto, a los productos químicos y al teñido.

La organización, que fue fundada en 1969 en Villareal, ha desarrollado desde su creación una política de innovación que le ha permitido crear el Porcelánico Técnico Todagres, una de las marcas más apreciadas por los consumidores por su calidad, funcionalidad y diseño, y el producto que mejor expresa el espíritu de la compañía, basado en la investigación y la búsqueda de nuevas propuestas empresariales.

La empresa, que ocupa una superficie de más de 140.000 metros en Villarreal, cerró el año pasado con unas ventas de más de 22 millones de euros.

next