Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

saneamiento

Terrapilar se incorpora a la central de compras Cealsa

29/01/2020 - 

MURCIA. La empresa de origen alicantino Terrapilar, con tres delegaciones en la Región, se ha incorporado a la central de compras Cealsa (Central Almacenes Saneamiento), asociándose así a una treintena de distribuidores mayoristas con cerca de un centenar de puntos de venta en España y una superficie conjunta de aproximadamente medio millón de metros cuadrados dedicados al sector de la fontanería, calefacción, climatización, baño y electrodomésticos.

El grupo de compras de origen catalán está negociando acuerdos con nuevos proveedores preferenciales, tanto nacionales como internacionales, para cubrir todas las necesidades de demanda de los socios y  actualizar los sistemas de información para dar mayor fluidez en la comunicación entre el grupo, asociados y los cerca de cien proveedores de la central.

El grupo Terrapilar, que además de las tres delegaciones en la Región cuenta con cuatro en Alicante y una más en Madrid, dispone de más de 6.000 metros cuadrados dedicados a la exposición de sus productos, tres mil metros de espacio de venta dedicado al profesional de la construcción y cuarenta mil de almacén en sus distintas delegaciones.

La empresa alicantina tiene un volumen de venta superior a los 27 millones de euros.

next