Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

taller

Tecnología + marketing, o cómo incrementar las ventas de las pymes con los datos de los clientes

24/01/2020 - 

CARTAGENA. Este martes se pone en marcha el taller llamado 'Incrementa tus ventas a través de datos de tus clientes', organizado por la Coec junto con el Info y que está dentro del programa Emprendedores 360 . Se llevará a cabo en el Ceeic Cartagena de las cinco a las siete de la tarde,.

El taller lo imparte David López Saura, CEO & Founder de Intelia y consultor TIC con más de 10 años de experiencia. 

El mismo se centra en el concepto de cómo las empresas pueden aumentar sus ventas a través de los datos de sus clientes. En un escenario cambiante y un nuevo paradigma, con un entorno global en donde la gran empresa tiene la capacidad de ejecutar acciones de marketing y desplegar tecnología a través de presupuestos de gran envergadura, con las que cada vez alcanzan mayor cuota de mercado, la pyme encuentra su oportunidad a través de estrategias innovadoras que combinen tecnología y marketing, capaces de rentabilizar sus inversiones en plazos cortos de tiempo.

A lo largo de este taller, "abordaremos conceptos como el growth hacking, o cómo a través del marketing estratégico, es posible incrementar la facturación sin necesidad de acometer grandes inversiones, así como presentaremos una herramienta tecnológica enfocada a la optimización de procesos y automatización de acciones, acciones enfocadas a la elevación del ticket medio de las empresas", indican los organizadores. 

A través de la combinación de ambos componentes se buscará ofrecer las bases para trazar una estrategia omnicanal basada en el conocimiento de cliente, estrategia que irá enfocada a homogeneizar el tratamiento que las empresas les dan a sus clientes en sus distintos canales de venta.

Con todo ello, se pretende que los asistentes a este taller encuentren en este enfoque una alternativa para la mejora y optimización de sus procesos de ventas, lo que supondrá, en definitiva, que puedan aumentar su facturación y beneficio


Noticias relacionadas

next