FÚTBOL 

Suspenden el viaje de aficionados del Cartagena a Almería por las restricciones de aforo en el bus

28/12/2021 - 

CARTAGENA. El viaje en autobús que había organizado la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena (FPFCCT) para arropar de manera conjunta al equipo blanquinegro este domingo en Almería ha quedado suspendido por no deberse rebasar el 50% de la capacidad del autocar.

Así lo ha indicado la propia FPFCCT a través de sus medios oficiales.

"Por motivos sanitarios ante el elevado número de casos de covid que tenemos diariamente nos vemos obligados a suspender el viaje en bus a Almería", ha apuntado la federación que reúne a los peñistas.

"Entendemos las molestias y la desilusión de la gente, pero, tras realizar una consulta, nos recomiendan que el viaje saliese al 50% y, debido al elevado coste de un autobús con sólo la mitad de pasajeros, nos vemos en la obligación por responsabilidad de suspender el viaje", ha añadido.

No obstante, los aficionados que deseen estar este domingo a las dos de la tarde en el estadio Juegos del Mediterráneo, escenario del encuentro de la vigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank, primera de la segunda vuelta del  campeonato, podrán hacerlo desplazándose por su cuenta y tendrán la ocasión de adquirir las entradas en la sede de la FPFCCT este miércoles y el jueves de diez de la mañana a dos de la tarde y en sesión vespertina entre las cinco y las ocho.

El precio de las 500 entradas puestas a disposición de la afición cartagenerista es de 20 euros para este choque que enfrentará al Efesé con el líder de la Segunda División del fútbol español.  

Noticias relacionadas

next