campaña

'Suma y Sigue' aterriza en Mazarrón: busca concienciar a los jóvenes de los riesgos de la covid

17/10/2020 - 

MURCIA. La campaña 'Suma y Sigue' promovida por la Dirección General de Juventud junto al Consejo de la Juventud de la Región de Murcia y los consejos locales de juventud de varios municipios ha llegado hoy a Mazarrón.

Se trata de una campaña de información, concienciación y sensibilización dirigida a los jóvenes de la Región sobre los riesgos de la covid-19 y las medidas de prevención ante el contagio. Bajo el eslogan 'El éxito es seguir sumando', se pretende lanzar un mensaje de optimismo y de ánimo a todos los jóvenes murcianos para seguir actuando de manera responsable en el día a día frente a la pandemia.

La actividad ha consistido en la instalación de un punto de información y sensibilización en la Plaza del Convento de Mazarrón, donde se mostraba merchandising de la campaña como cubos personalizados de cartón, roll up, camisetas y mascarillas. Además, los jóvenes han podido utilizar sus propios dispositivos móviles para, mediante códigos QR, acceder a la información y visualización de la campaña, evitando con ello la utilización de cuartillas o trípticos en formato papel como medida de prevención.

La concejal de Juventud, Silvia García, ha explicado que "con esta iniciativa trasladamos a los jóvenes que cada esfuerzo y cada detalle que hacemos en el día a día como mantener la distancia con tu amigos, mantener siempre la mascarilla en público o lavarse las manos frecuentemente, son clave para superar esta situación".

La edil ha añadido que "seguiremos promoviendo esta campaña desde el Ayuntamiento el resto del año con publicaciones en nuestras redes sociales".



Imprimir


 

Noticias relacionadas

restauración

La ONU de la gastronomía a pie de playa en Puerto de Mazarrón

Por  - 


Bangalore, restaurante con terraza sobre la arena de Bahía, tiene trabajando en su cocina a personas de Senegal, Colombia y Francia con Ali, joven que llegó en patera a España hace nueve años, como maestro arrocero. "Aunque no es fácil todo es cuestión de quererlo conseguir", afirma mientras prepara la paella

next