Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

DISTRIBUCIÓN

Steinhoff desembarca con un supermercado Dealz en Pinatar Park, días después de poner en venta la cadena

26/02/2020 - 

MURCIA. La compañía sudafricana Steinhoff inaugurará el próximo jueves su primer supermercado en la Región que opera bajo la marca Dealz. Esta apertura se produce solo unos días después de que el gigante de la distribución pusiera en venta sus tiendas en España.

El establecimiento instalado en el centro comercial Pinatar Park funcionará con normalidad, según han indicado fuentes de la compañía, que no temen que un futuro cambio de propietario pueda alterar el desarrollo de un negocio que mueve por encima de los 3.000 millones de euros al año con las firmas Poundland en Reino Unido y Dealz en España.

En este país, el también propietario de la firma de muebles Conforama, cuenta con 16 tiendas en Madrid, Valencia, Alicante, Granada y Málaga; y ahora la 17º en Murcia.

Según publica elEconomista.es, el grupo suma 12.000 tiendas y 40 marcas en 30 países en el mundo; y arrastra una deuda de cerca de 18.000 millones de euros.
Steinhoff  se expandió en Europa a través de Pepkor con dos ramas de actividad. De un lado, Poundland, el todo a una libra británico, que opera un centenar de tiendas Dealz en España, Irlanda y Polonia, y por el otro, la cadena de moda barata Pep&Co.

next