Hoy es 25 de julio

"Nuestro objetivo es estar lo más cerca posible de los ciudadanos", dice ana belén castejón

Sí Cartagena abre sede y oficina de campaña en la calle Caridad

24/03/2023 - 

CARTAGRNA. Sí Cartagena ha inaugurado su nueva sede y oficina de campaña en la calle Caridad. "Nuestro objetivo es estar lo más cerca posible de los ciudadanos, para que puedan acercarse a nuestra sede y plantearnos sus propuestas y peticiones", ha explicado la secretaria general y candidata a la Alcaldía de Sí Cartagena, Ana Belén Castejón.

A la inauguración asistieron los miembros de la Junta Ejecutiva de Sí Cartagena, así como numerosos afiliados y simpatizantes. La sede se encuentra en la calle Caridad, frente a la sede de la Federación de Fiestas de Carthagineses y Romanos y de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), y a muy pocos metros de la Basílica de la Caridad, donde se encuentra la patrona de Cartagena, y de la plaza San Francisco, en pleno centro histórico de la ciudad.

La candidata a la Alcaldía de Sí Cartagena ha explicado que la sede estará abierta en horario de mañana y tarde para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan presentar sus propuestas y peticiones y recibir información sobre Sí Cartagena.

Noticias relacionadas

next