Hoy es 24 de julio

"“no hemos conseguido llegar a los vecinos explicando nuestro proyecto", LAMENTA

Serrano reconoce su derrota: "Hay que hacer autocrítica, analizar los errores y coger fuerzas"

28/05/2023 - 

 MURCIA. Las reacciones a los malos resultados electorales del PSOE en Murcia no se han hecho esperar tras perder un concejal y después de que el PP de Ballesta logre la mayoría absoluta para el PP. El candidato socialista a la alcaldía de Murcia y actual alcalde, José Antonio Serrano, ha hecho autocrítica y aunque no se ha manifestado sobre si va a presentar su dimisión, ha asegurado que va a convocar a su junto a su ejecutiva en unos días.

"Hay que hacer autocrítica, analizar los errores y coger fuerzas", comentaba, a la vez que lamentaba que "no hemos conseguido llegar a los vecinos explicando nuestro proyecto y modelo de ciudad".

Serrano cree que su decisión de "levantar las alfombras" y "que el Ayuntamiento no sea para unos pocos" no ha sido entendida por los vecinos, pese a su apuesta por "una ciudad verde, más sostenible y europea".

Serrano defendía el polémico plan de movilidad que ha puesto en marcha, porque hará que los vecinos puedan "disfrutar de un municipio más sostenible", y ha advertido que "no permitiremos que se echen por tierra los progresos" que se han logrado.

"Estamos en caliente y es difícil tomar decisiones", concluía, a al vez que remarcaba que "he llegado a la política como servicio público y antes de tomar una decisión me gustaría reflexionarlo con mis compañeros de la Ejecutiva, para tomar la mejor decisión para el partido y la ciudadanía".


Noticias relacionadas

next