Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO

Sergio López Barranco entrenará en Tenerife pensando en los Juegos y la World Athletics

28/11/2020 - 

MURCIA. Sergio López Baranco, joven atleta murciano que aspira a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 y antes en la World Athletics, se preparará para esos compromisos en la localidad canaria de Arona, situada al sur de Tenerife, donde trabajará junto a otros deportistas de alto nivel entre los días 6 y 20 de diciembre.

El velocista del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, que en septiembre se proclamó doble campeón de España sub-23 de 100 y 200 metros lisos, y su entrenador, Juan Carlos Abellán Barnés, figuran entre los convocados por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) para la concentración de relevos 4x100masculino que es preparatoria para esa doble cita internacional, tal y como ha informado la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) al hacerse eco de esta convocatoria.

Los otros dos técnicos citados son Ricardo Diéguez y José Peiró.

En cuanto a atletas, López Barranco coincidirá con Sergio Juárez, Yunier Pérez y Daniel Rodríguez, del Playas de Castellón; Mario López, del Atletismo Numantino; Arnau Monne y Pol Retamal, del Fútbol Club Barcelona; y Pablo Montalvo, del AD Marathon. 

Noticias relacionadas

next