Hoy es 20 de julio

ATLETISMO 

Seis carreras forman el circuito Ultra Trail Tour FAMU en 2023

5/01/2023 - 

MURCIA. Una nueva edición del circuito Ultra Trail Tour FAMU, la cuarta, arrancará el día 25 de febrero en Yecla y la competición contará este año con seis pruebas de máxima exigencia, una menos que el pasado año, que transcurrirán en diversos parajes naturales de la Región de Murcia.

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) ha hecho pública la información referente a esta liga de carreras de montaña de larga distancia, en la que para ser "finisher" habrá que completar al menos cuatro de las seis citas programadas, lo que dará derecho a optar al triunfo en la clasificación general.

Para recibir la consideración de "gold finisher" habrá que hacer meta en las seis.

Este circuito UTTF se iniciará en 2023 el sábado 25 de febrero con la UTY Monastrell Trail en Yecla y proseguirá el 25 de marzo con El Valle Trail en la pedanía murciana de La Alberca.

El 16 de septiembre se celebrará la Maximum Revolcadores en la pedanía moratallera de Inazares y Casas Nuevas, en Mula, acogerá la Yeti Trail el 22 de octubre.

La Siyasa Gran Trail, en Cieza, albergará la quinta parada el 28 de ese mes y la sexta y última será la Falco Trail, a disputar el 2 de diciembre en Cehegín.

Noticias relacionadas

next