Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Música para la cuarentena

Second se 'lo monta' a cuatro bandas en las redes para llegar "a vuestros rincones exquisitos"

16/03/2020 - 

MURCIA. Ellos también han querido estar ahí, acompañando con su música a sus seguidores y haciéndoles más ameno el encierro. Los murcianos de Second -uno de los grupos imprescindibles en el panorama pop-rock del país y precursor del gran momento que vive la escena murciana- han interpretado su tema Rincón exquisito a cuatro bandas, cada uno desde sus respectivas casas, y lo han compartido a través de sus redes sociales.

"Algunos nos habéis pedido que hagamos un concierto online, y nos encantaría, pero somos cuatro en la banda, cada uno en su casa, y hacerlo juntos sería no respetar el necesario confinamiento en estos momentos, así que nos lo hemos tenido que montar así... Desde vuestras habitaciones, desde vuestros rincones exquisitos, ahora más que nunca, vamos a lanzar un mensaje para todo el Universo. Esto tiene que ser una respuesta global (mundial), y lo tenemos que hacer por las personas más vulnerables. Mucho ánimo. ¡Os queremos!", han escrito los componentes de la banda -Sean Frutos (voz), Jorge Guirao (guitarra), Fran Guirao (batería) y Nando Robles (bajista)-, quienes anuncian que "seguiremos haciendo algunas cosas más de este tipo estos días... ¿Alguna sugerencia?".


next