Fotos: CA
MURCIA. Carlos Alcaraz Garfia, ya de camino hacia Estados Unidos para iniciar la gira americana en pista dura -los Masters 1.000 de Montreal y Cincinatti y el US Open-, ha apurado los días previos a su largo desplazamiento para disfrutar de un merecido descanso y para pasar unas horas en la playa junto a miembros de su equipo y de su familia y algunos amigos.
El joven murciano, de 19 años y número 4 de la ATP, quien ha aprovechado también para cortarse el pelo, sigue con su programa repleto de entrenamientos y competición y atrás han quedado esos largos veranos en la casa de sus abuelos paternos en Los Urrutias junto a sus padres y sus tres hermanos.
El de El Palmar, habituado ya a viajar por todo el mundo para tomar parte en los mejores torneos del circuito, saca partido a cada día, como cualquier chaval de su edad, y trata de exprimir al máximo el tiempo libre del que dispone.
La pasada semana, antes de debutar en el ATP 250 de Umag 2022, en el que fue subcampeón, se le vio desconectando en una moto de agua y tomando el sol en una hamaca, tal y como él mismo se encargó de mostrar en las redes sociales.
En Canadá y en Estados Unidos no tendrá esa posibilidad y al pupilo de Juan Carlos Ferrero le espera más de un mes fuera de casa, con lo que sus días de sol y playa prácticamente han acabado hasta el año que viene.