YECLA. Alejandro Sandroni, entrenador del Yeclano Deportivo, ha lamentado el mal arranque de su equipo, clave en la derrota por 1-4 ante el Valencia Club de Fútbol en la segunda ronda de la Copa del Rey. "Entramos mal al partido y nos faltó carácter y ser más listos con nuestro juego", ha reconocido.
El técnico argentino ha hecho esas declaraciones en la rueda de prensa posterior al choque.
"Entramos mal al partido y nos faltó carácter y ser más listos con nuestro juego, mientras que ellos tuvieron un nivel muy alto y en un abrir y cerrar de ojos estábamos 0-3. A partir de ahí, tras hablar en el descanso, hicimos un partido dentro de lo que cabe más parejo y competido", ha manifestado.
Por su parte, el entrenador del Valencia, Javi Gracia, ha dado mucho valor terapéutico a este triunfo para un equipo que ronda los puestos de descenso en la Liga de Primera División.
"Todos necesitamos victorias, el entrenador, los jugadores.. para ganar en confianza y en ánimos y es que cuándo las cosas no vienen bien es más duro pero intentamos hacerlo mejor. Hay que aprovechar las oportunidades que tengamos para ir mejorando y demostrando un poco más de solidez y de juego y, aunque sabemos que enfrente teníamos a un rival de menor categoría, quiero valorar la actitud de los jugadores" ha comentado.
Además, ha dejado claro que "aquí no hay una unidad A y otra B y con tantos partidos hay que regular esfuerzos y cuidar a los futbolistas" y ha explicado que la entrada de José Luis Gayà en lugar de Toni Lato en el tramo final del choque se debió a que el jugador que abandonó el campo tenía "unas pequeñas molestias y pensamos que lo mejor era protegerlo".