MURCIA. El lorquino José María Sánchez Martínez seguirá siendo el principal estandarte del fútbol murciano y el colegiado de Primera División afrontará en 2023 un nuevo año como internacional, categoría que posee desde 2017, dos años después de estrenarse en la Primera División.
Los árbitros del Comité Murciano han acudido a la gala nacional de entrega de escarapelas FIFA a los colegiados internacionales de cara al nuevo año 2023 en las especialidades de fútbol, fútbol sala y fútbol playa.
El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con Luis Medina Cantalejo al frente, ha celebrado dicha gala anual en la que han tenido su protagonismo, además de Sánchez Martínez, su habitual asistente Raúl Cabañero Martínez; María Dolores Martínez Madrona, quien arbitra en la Liga F; Alejandro Martínez Flores, de la Primera División de fútbol sala; y Alejandro Ojaos Valera, de fútbol playa.
En total, se repartieron 46 escarapelas a árbitros y árbitras internacionales del país de las tres modalidades y entre los poseedores de la distinción internacional figuran los cinco trencillas de la Región, quienes han asistido a un acto que ha contado con la presencia, entre otros, del nuevo seleccionador nacional absoluto, Luis de la Fuente, y el secretario general de la RFEF, Andreu Camps.