Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

coordina cámara de comercio de murcia

San Pedro del Pinatar, nueva adhesión de la iniciativa de reactivación del comercio 'Cámon'

Cada bono, que tiene un valor de 15 euros, es canjeable por compras de 25 euros

1/06/2020 - 

MURCIA. La iniciativa de reactivación del pequeño comercio Cámon!, que ha puesto en marcha la Cámara de Comercio de Murcia, va sumando poco a poco nuevas adhesiones. La última, la del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar que se suma con la aportación de 10.000 euros que se distribuirán entre los comercios de la localidad.

Con este motivo, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad, firmarán el convenio de colaboración este martes.

Esta contribución supone que los comercios de San Pedro del Pinatar contarán con 1.000 bonos adicionales dentro de la emisión general que realiza la Cámara de Comercio de Murcia. Lo más destacable de la propuesta es que cada bono que tiene un valor de 15 euros es canjeable por compras de 25 euros en los establecimientos que se adhieran a la iniciativa. 

De este modo, por cada euro recaudado, se consigue promover compras por valor de 2,5 euros en los comercios, actuando a su vez como incentivo de la actividad económica general de la zona.

A partir del 15 de junio, los clientes encontrarán los talones disponibles en los comercios adheridos a esta iniciativa, con un máximo de cuatro talones por cada cliente que aportará sus datos para comprobar el cumplimiento de las condiciones. 

El ayuntamiento de Archena fue el primero en sumarse a 'Cámon!' con la aportación de 9.000 euros que se distribuirán entre los comercios archeneros. Además Bankia también ha contribuido a esta iniciativa de reactivación del pequeño comercio, que coordina la Cámara de Comercio de Murcia, con la aportación de 15.000 euros y la propia Cámara de Comercio de Murcia ha aportado 100.000 euros

Noticias relacionadas

next